26 de noviembre de 2013

INZITY: TU CALLE DE TIENDAS ONLINE


¿Has imaginado alguna vez la posibilidad de "caminar" por una ciudad virtual e ir visitando todas aquellas pequeñas tiendas que son únicas, diferentes, cuidadosamente seleccionadas y que poseen un encanto especial?. ¡Ahora ya es posible!. Esa ciudad virtual se llama Inzity y es la primera plataforma que junta todas estas pequeñas marcas para que sea el punto de partida para descubrirlas sin estar saltando de página en página para visitarlas.

Inzity es una experiencia virtual única donde poder comprar en tiendas que a veces son difíciles de encontrar por los compradores online. Dando una vuelta por este centro comercial online, Inzity te redirigirá a aquellas tiendas que desees visitar y serán estas las que se encargaran de realizar la venta del producto y envío desde su página web.

Sin embargo si eres una tienda estás de suerte. Inzity es una herramienta genial para darte a conocer ya que proporciona publicidad, posicionamiento y visibilidad a tu negocio, con la posibilidad de modificar tu escaparate, tus tags, tu descripción y cartel siempre que lo desees. Además, te ofrece un blog-revista dentro de Inzity donde poder publicar todas las noticias, lanzamientos, sorteos, descuentos, nuevas temporadas y demás novedades para informar a los seguidores de tu tienda.

Estas son algunas de las tiendas que ya puedes encontrar en Inzity:



¿A qué esperas para visitar y comprar en todas estas increíbles tiendas sin moverte del sofá? 
Regístrate en http://www.inzity.com/